1. ¡Bienvenidos a Cultivodetabaco.com!

Bienvenidos a los primeros foros en español sobre cultivo de tabaco, la planta nativa de las Américas que contiene nicotina. Esta planta tiene un largo historial de uso y es el psicoactivo más utilizado en la actualidad. Cultivo de tabaco es un proyecto sin fines de lucro.

Sitio de contenido adulto; si eres menor sal de aquí ahora mismo. Este sitio usa cookies. Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte y participar. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

Cuidado de los dientes

Tema en 'Tablón' comenzado por avazquez, 13 de Diciembre de 2013.

1. avazquez

avazquez Usuario bien conocido

Hola a todos, me he dado cuenta que el tabaco casero al contener mas nicotina mancha mucho mas los dientes, y he andado buscando formas de cuidarlos un poco mas, al fumar cigarros con una visita al dentista por año tenia, al fumar pipa con tabaco comercial se redujo a una visita cada 6 meses, y ahora con el tabaco casero veo que se manchan mucho mas, y me gustaria que pudieramos compartir algunos metodos para este fin, saludos
  2. kampanero

kampanero Usuario hiperactivo.

Pues yo si que he notado más amarilleo en os dientes de la cuenta... Siempre uso dentífrico blanqueante, pero desde hace unos meses, estoy utilizando uno que realmente se notan unos resultados muy buenos.,, colgate max white.

Es lo único que puedo aportar al tema jejeje

Un saludo
    A avazquez y Maigret les gusta esto.
  3. avazquez

Yo he leido que con agua oxigenada ayuda a quitar las manchas de tabaco pero tambien he leido que puede quemar las encias, una ocacion me anime a probar y si que sale el agua amarillenta y se desmanchan algo pero no lo he vuelto a probar, voy a comprar el dentrifico que comentas, saludos.
    A Maigret le gusta esto.
  4. astur

astur Aprendiz de todo. Maestro de nada.

El bicarbonato suele ayudar bastante. El sabor es otra cosa.
    Aunque con la de pastas dentríficas que hay en el mercado, supongo, que solo es cuestión de encontrar la adecuada.
    A Maigret y avazquez les gusta esto.
  5. avazquez

cierto, es cuestión de encontrar la adecuada
  6. Maigret

Maigret Usuario bien conocido Moderador Cultivador experto

No había pensado en esto. Teneis razón y por si acaso voy a cambiar la pasta de dientes a una BLANQUEADORA....ja,ja,ja
    A avazquez le gusta esto.
  7. Mapacho

Mapacho Aficionado Miembro del Equipo

Yo uso y recomiendo Perblan para uso diario, sin flúor, dióxido de titanio ni demás mierdas que suelen añadir a los dentríficos.
    A Maigret y avazquez les gusta esto.
  8. avazquez

Mapacho Perblan es algun dentrifico u otra cosa ??? Donde lo compras ??? Te ha sido de ayuda para blanquear los dientes ??? Saludos.
  9. kampanero

kampanero Usuario hiperactivo.

Por lo que yo se, el perblan es un dentífrico en polvo, que ayuda a blanquear los dientes de una manera bastante eficiente.
    De todos modos yo (por pereza mas que nada), me quedo con la pasta de toda la vida...
  10. Mapacho

Mapacho Aficionado Miembro del Equipo

En Google encontrarás muchos herbolarios online que lo tiene. El que yo tengo es de limón, el bote dura bastante, es en polvo y no produce tanta espuma al carecer de muchos químicos pero limpia los dientes muy bien.

Dentro de la caja viene un papel con la lista de productos tóxicos que no lleva este dentrífico.
    A Maigret le gusta esto.
  11. avazquez

Gracias kampanero y Mapacho voy a comprar los dos que ustedes recomiendan y ya les contare los resultados que me den, igual los alterno es decir una cepillada con uno y otra con el otro, saludos.
  12. avazquez

Jajajaja llegue a tres herbolarias a preguntar por perblan y se quedan con cara de !!!wattt!! Jajajaja espero encontrar en mi ciudad jajaja
  13. wera

wera Nuevo usuario

Hay una pasta dental sin nada de químicos que es bastante buena, no sólo protege los dientes sino que también los aclara, contiene: Miel, propóleo y ceniza de maíz.
    Yo no creía hasta que la use y me ha dejado los dientes muy bien.
    Donde venden productos naturales la puedes encontrar.
    A astur, avazquez y Maigret les gusta esto.
  14. avazquez

Gracias wera la voy a buscar, saludos.
  15. avazquez

Pf por mas que he buscado perblan no la encuentro hasta les enseño la foto del empaque y nadie la conoce por aca :( a ver si la pido por internet, wera como se llama la pasta que tu conoces ???
  16. wera

wera Nuevo usuario

Es ésta.
    Yo la compré afuera del expiatorio con unas personas que venden cosas naturistas.

(El color se ve cero agradable pero funciona muy bien)

Es 100% natural.

Archivos adjuntos:

17. avazquez

A pues manana paso yo trabajo muy cerca, mil gracias wera ya te ganaste unas semillas gratis :D
  18. wera

wera Nuevo usuario

Creo que sólo se ponen sábados y domingos por la tarde. :(
  19. avazquez

Jajaja menos mal que lo lei a tiempo el sabado ire grecias. Mas tarde te hablo para ponernos de acuerdo
  20. avazquez

encontré la pasta iztlantin en el camellón de chapu jajajaja regrese a platicar con los que tenían el cultivo hidropónico y que las veo en otro estant si lo bueno es que mandaste la foto y las reconocí, y es el mismo que vende en el expiatorio como tu decías los sábados y domingos